Novedades: Patentamiento de tráileres y casas rodantes

Desde Lauro Asesores queremos recordarte que desde el 01 de agosto 2022 se venció el plazo establecido por la Subsecretaría de Transporte automotor del Ministerio de Transporte de la Nación para circular sin patente emitida por…

Aumento del limite de responsabilidad civil para el seguro automotor

Queremos contarles que en función a la Resolución 268/2021 y sus anexos de la SSN se establecen nuevos límites para la Responsabilidad Civil Voluntaria y la Obligatoria (SO.RC 6.1). Los nuevos límites se aplicarán a pólizas nuevas,…

La Ciudad extiende por dos años la vigencia de las licencias de conducir

El gobierno de la Ciudad prorrogó por dos años la vigencia de las licencias de conducir con fecha de vencimiento desde el 15 de febrero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021, y cuya fecha de expedición original sea anterior…

SSN – Comunicado sobre el Seguro de Vehículos Automotores y/o Remolcados

A raíz de diversas publicaciones y noticias que han circulado en los últimos días en el marco de la Emergencia Sanitaria y en relación al Seguro de Vehículos Automotores y/o Remolcados , la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN)…

REVISTA FEDPAT Nº 32 Octubre/19

Les compartimos un fragmento de la publicación de la Revista de la Compañía Federación Patronal Seguros S.A. en donde se hacemos un breve resumen de nuestra empresa.

El MERCOSUR ahora acepta el Seguro automotor en el celular

Ahora el comprobante de contratación y validez de las pólizas puede exhibirse en formatos digitales en todo el MERCOSUR. Asimismo, se acordó la discontinuidad del uso del color verde para los certificados denominados “CARTA VERDE MERCOSUR”. Estas…

Re Certificación ISO 9001:2015

Queremos compartir con nuestros clientes, proveedores y amigos que Lauro Asesores Brokers de Seguros SRL ha re-certificado su sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001:2015. El alcance de la certificación incluye: Comercialización…

10 cosas a tener en cuenta antes de salir de viaje

Antes de emprender un viaje, es importante revisar algunos aspectos de nuestro auto para tener un viaje más seguro. Verificar el nivel de aceite es muy importante, ya que la falta de éste puede destrozar el motor. También es importante…

Reglamentación – Cuatriciclos

Se reglamentó el uso de cuatriciclos y ya estará vigente para verano. La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) elaboró la Disposición Nº 196/2018 donde establece las características de los corredores y las zonas de circulación seguras…

Ranking de Brokers 2018

Estimado cliente, En esta oportunidad nos es grato comunicarle que este año accedimos al puesto número 5 del ranking de Bróker de Seguros que operan en el país, siendo uno de los principales de capitales nacionales y compitiendo con los…