Ahora QBE es ZURICH

Tomar lo mejor del otro siempre te hace más grande. Por eso hemos a QBE Seguros La Buenos Aires S.A., una integración que hará que nuestros valores de trayectoria, solidez y confianza se refuercen todavía más. Ser más grandes va a…

Verifique las sumas aseguradas de su Póliza

Debido al incremento del valor del dólar y el efecto inflacionario, entendemos que se ha depreciado considerablemente las sumas aseguradas para los riesgos de incendio Edificio, esto es porque el valor de reconstrucción hoy está en u$s 1.000…

Es obligatorio en el país el uso de la silla de seguridad para menores de 10 años

Lo determinó una nueva reglamentación de la ley de tránsito; los dispositivos reducen la mortalidad en accidentes. Una actualización de los requisitos de seguridad para viajar en el auto con los más chicos genera un sinfín de interrogantes.…

Claves para que las mascotas viajen seguras en el auto

Llevarlos de vacaciones o ir al veterinario puede ser una pesadilla si no se tienen en cuenta algunas recomendaciones esenciales para garantizar su seguridad y confort. Lo que se debe realizar antes y durante el traslado. Es menester adoptar…

Documentación y Elementos Obligatorios para Circular

Teniendo en cuenta el período vacacional, les recordamos con qué documentación y elementos debe contar, a fin de evitar demoras o inconvenientes al momento de circular con su vehículo. DOCUMENTACIÓN Y ELEMENTOS OBLIGATORIOS PARA CIRCULAR …

A la ruta en auto: luces “diurnas” o DRL

La última modificación a la Ley Nacional de Tránsito (24.449) estableció que para circular de día en rutas nacionales las luces bajas ya no son la única alternativa. Ahora también se pueden utilizar las diurnas o DRL (por Daytime…

Viajás a Chile en auto

Necesitas llevar documentación AUTO PROPIO Licencia de conducir vigente. Si sos titular, cédula verde o título de propiedad del vehículo. Seguro de cobertura internacional, extendido en Chile. +SOAPEX (*) Número de dominio…

Correcto uso de las luces para permitir el sobrepaso

Fuentes para mayor información: VIALIDAD NACIONAL